jueves, 22 de abril de 2010

¿Ya llevamos unas pocas eh?

Ayer, echando cuentas, caí en que lleváis 80 días de juego. No todos habéis sobrevivido los 80 días, claro. Por el camino han caído tres personajes: los huesos de Pitt, Brog y Jank abonan algún rincón de Bayes. Eran personajes más o menos interesantes... bueno, para ser justos, Brog no era interesante en absoluto, pero eso es culpa de su poseedor o de no haber tenido tiempo para desarrollarlo, quién sabe.

El caso es que durante estos tres meses y 23 partidas habéis pasado de ser unos pringaos a ser unos pringaos de renombre. Y si escribo esto no es para nada más que felicitaros; a los que habéis sobrevivido por el mero hecho de haberlo conseguido. Y a los que han perdido a alguien pero siguen al pie del cañón, porque ha sido genial contar con vosotros y saber que sigo contando.

Gracias gentuza y mucha suerte para la siguientes partidas.

3 comentarios:

Tu subconsciente dijo...

¡¡¡ Puedes contar con nuestras armas, nuestros dados, y nuestros cadaveres, para las partidas que vengan !!! ¡Auu! ¡Auu! ¡Auu que dolor!

InsertCoin dijo...

Un auténtico placer jugar esos 80 días, Masta! Y los que quedan, ofcourse!!

La verdad es que llevamos tiempo ya, jeje. Echando la vista atrás, los personajes han ido cambiando y evolucionando con el tiempo, y eso es algo que me encanta. Realmente estoy disfrutando esta campaña. Pena sincera no poder jugar más días (por Sira, algún finde tenemos que marcarnos un "finde de rol" y echar un par de días guapos!).

Como bien dice el peludo, ¡¡¡puedes contar con nuestras armas, nuestros dados y nuestros cadáveres!!! (me ha encantado la frase xD)

Mmm... aunque pensándolo mejor, no cuentes con nuestros cadáveres... xD

La nuit dijo...

Yo me lo estoy pasando chachi piruleta xD No pensé que jugar a D&D me fuera a gustar tanto... Gracias a todos por las partidas: al Masta por crearnos este increible universo particular y a los compañeros de fatigas por los buenos momentos.

xDDD