Ayer, echando cuentas, caí en que lleváis 80 días de juego. No todos habéis sobrevivido los 80 días, claro. Por el camino han caído tres personajes: los huesos de Pitt, Brog y Jank abonan algún rincón de Bayes. Eran personajes más o menos interesantes... bueno, para ser justos, Brog no era interesante en absoluto, pero eso es culpa de su poseedor o de no haber tenido tiempo para desarrollarlo, quién sabe.
El caso es que durante estos tres meses y 23 partidas habéis pasado de ser unos pringaos a ser unos pringaos de renombre. Y si escribo esto no es para nada más que felicitaros; a los que habéis sobrevivido por el mero hecho de haberlo conseguido. Y a los que han perdido a alguien pero siguen al pie del cañón, porque ha sido genial contar con vosotros y saber que sigo contando.
Gracias gentuza y mucha suerte para la siguientes partidas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡¡¡ Puedes contar con nuestras armas, nuestros dados, y nuestros cadaveres, para las partidas que vengan !!! ¡Auu! ¡Auu! ¡Auu que dolor!
Un auténtico placer jugar esos 80 días, Masta! Y los que quedan, ofcourse!!
La verdad es que llevamos tiempo ya, jeje. Echando la vista atrás, los personajes han ido cambiando y evolucionando con el tiempo, y eso es algo que me encanta. Realmente estoy disfrutando esta campaña. Pena sincera no poder jugar más días (por Sira, algún finde tenemos que marcarnos un "finde de rol" y echar un par de días guapos!).
Como bien dice el peludo, ¡¡¡puedes contar con nuestras armas, nuestros dados y nuestros cadáveres!!! (me ha encantado la frase xD)
Mmm... aunque pensándolo mejor, no cuentes con nuestros cadáveres... xD
Yo me lo estoy pasando chachi piruleta xD No pensé que jugar a D&D me fuera a gustar tanto... Gracias a todos por las partidas: al Masta por crearnos este increible universo particular y a los compañeros de fatigas por los buenos momentos.
xDDD
Publicar un comentario