miércoles, 4 de noviembre de 2009

Samlara - Sira III

- Bueno, si te refieres a si hay alguna orden de paladines, sí, así es. Es la sagrada Orden de los Caballeros Defensores, pero es más bien minoritaria y en muchos sitios prácticamente inexistente. Debido a que Sira prefiere no utilizar la violencia salvo como último recurso y como muchos hombres sienten que seguir a mi diosa es, por decirlo de alguna forma, poco viril, la orden está prácticamente compuesta en su totalidad por mujeres.
- ¿Mujeres paladín? ¡Ja ja ja! ¡Como combatan igual que tu, no hay duda de que tu diosa aceptará mi ayuda! Manejas la maza como si fuera una porra, la mueves de un lado a otro como espantando moscas... ¡Ja ja ja!
- Humm... - un ligero rubor apareció en las mejillas de Samlara, mezcla de enojo y vergüenza. - Pero dime, es la segunda vez que me mencionas que quieres ayudar a Sira, ¿estás acaso pensando en ponerte a Su servicio?
- ¡Mornan no se pone al servicio de nadie excepto de si mismo! No, no, más bien estaba pensando en un tipo de... colaboración. Me resulta curioso como hablas de ella, y la fuerza que parece infundirte... Bien, no se hable más, ¿cómo hago para ingresar en esa orden? ¿Tú me hechas agua por encima o algo?
- Eh, no, espera... yo no tengo nada que ver con los Defensores... imagino que tendrías que hablar con la Gran Maestre, que se encuentra en Crow... a no ser que...
- ¿A no ser que qué?
- Hay una isla, que en teoría no debería quedar lejos de aquí, donde más de una vez Sira se ha aparecido a sus fieles. De hecho, la historia completa es curiosa, puesto que...
- ¿Y eso que significa para mi? ¿Hablarás con ella para que me acepte?
- No, Mornan. Tú hablarás con Ella. Y Ella te dirá lo que tenga que decirte.
- Me parece bien. Vamos a esa isla.
- Mmm, vayamos a ver a Aaron, a ver si sabe de que isla le hablo, y donde se encuentra...
- Bien, bien. Estupendo. No perdamos el tiempo. Cuanto antes llegue, antes me aceptará y antes podremos continuar nuestro viaje.

Empezaron a encaminarse hacia el timón, donde se encontraba Aaron.

- Por cierto, Mornan...
- ¿Si?
- ¿Crees que debería dejarme crecer el pelo...?

2 comentarios:

InsertCoin dijo...

Y de aquí enlaza a aquí.

Kineas dijo...

Déjate crecer el pelo y actualiza el dibujo de tu ficha, seguro que estás mucho más mona.