Dianne Levin, condesa de Vaast y viuda del Conde Magnus Levin, gobierna la región más extensa de Bayes desde que hace veinte años su marido perdiese la vida en una partida de caza.
El hecho de que el luto durase apenas un mes y de que al cabo de un año Dianne tuviese un hijo, hizo que muchas voces protestasen en la ciudad y se hablase con insistencia en tabernas y plazas de las extrañas circunstancias en que el querido Conde había muerto. Misteriosamente también, las voces más públicas de entre las desafiantes callaron o abandonaron la ciudad al poco tiempo.
En la actualidad, Vaast vive una etapa de tranquilidad pese a ser la ciudad más cercana al frente élfico. Hace años que no se ven a los de las orejas picudas en la zona, y la economía florece entre las clases cultas, lo que hace que Dianne vuelva a tener muy buena consideración entre el pueblo. La condesa es, sin duda, la mejor relaciones públicas del Concordato disponiendo en todo momento un grupo de artistas que cantan o cuentan alabanzas de su mandato dondequiera que van. Como consecuencia de estas políticas de inmigración, la ciudad es la que más ha crecido en los últimos tiempos.
lunes, 9 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Lamento las incongruencias que haya metido ayer, pero no me esperaba que le preguntaseis a Javea por la susodicha y hacía mucho tiempo que había escrito lo que acabo de publicar.
Publicar un comentario