- La contratación de mercenarios extranjeros nunca ha sido bien vista por la inmensa mayoría de la población, pero el frente élfico se amplió mucho los últimos años y el consejo decidió... decidimos, admitir la propuesta.
- ¿Quién hizo la propuesta?
- Dianne Levin. Su principal rival fue Daemetrius y un poco Drognak, que se opusieron frontalmente a la propuesta inicial. La verdad es que nunca pensé que saldría adelante, pero como el voto es secreto no sé quién votó a favor y quién en contra.
- ¿Tú qué votaste?
- La verdad es que yo acababa de llegar y no sabía demasiado de qué iba el asunto. Me dejé influenciar en gran parte por Daemetrius y voté en contra... hoy habría vuelto a hacer lo mismo.
- Pero supongo que el tema de que serían orcos los contratados no se trató en esa asamblea.
- No, se habló de mercenarios de modo genérico... pero el consejo funciona así: si una propuesta sale adelante, quien la ha propuesto es el encargado de definirla hasta sus últimas consecuencias.
- Eso es un poco absurdo, ¿no?
- No realmente... es el consejo el encargado de destripar todas las consecuencias de una propuesta. Nadie contempló la posibilidad de que la raza contratada fuese orca, por lo que no se planteó esa condición a la contratación. Digamos que no hicimos bien nuestro trabajo.
- Bueno Javea, tú acababas de llegar...
- Ya, Aaron, pero eso no evita que no haya cumplido bien con mi trabajo. Me enteré de que eran orcos cuando sus tres barcos atracaron en Crow.
- ¿Tres barcos? ¿No eran dos? ¿Sabías tú algo de esto, calvo?
- Bueno, sí, pero no eran tres barcos realmente. Eran dos galeones pesados y un balandro más bien pequeño. No sé para qué querrán el más pequeño.
- Supongo que para hacer incursiones rápidas.
- Lo dudo. Era una embarcación peculiar.
- ¿Por?
- Pese al pequeño tamaño montaba dos balistas.
- Bueno, vale, puede que eso haga que sea menos rápida, pero sigue siendo más rápido que ir en galeón...
- Aaron, lo que Levo se ha olvidado de comentar es que esas balistas son fijas, y están apuntando hacia el interior del balandro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario