martes, 22 de diciembre de 2009

Samlara IV (viaje Zet - Echo)

- ... finalmente ahí estaba nuestra Samlara, sola ante el ogro que prácticamente le doblaba en tamaño... Pobre, parecía tan asustada...
- ¿Y como no iba a estar asustada? ¡Vi a Wurden salir despedido por encima de mi! ¡Literalmente!
- Pobre Sam... e imagino que entonces te pondrías a usar esa porra tuya, ¿eh?
- ¡Ja ja ja! La movía de un lado para otro con las dos manos, intentando golpear al ogro, mientras que éste no hacía más que saltar cómicamente para evitar que ella le diera en las rodillas...
- ¡Ja ja ja!
- Pero lo mejor... ¡¡lo mejor era que sólo se podía oir como decía "SiraSiraSiraSira..."!!
- ¡No fue así, lo exageras todo!
- Yo lo creo, pero no te preocupes, mi pequeña Sam, sin duda Sira estará contenta contigo, eres toda una experta combatiente... ¿Como era aquello...? ¿"A Sira rogando y con la maza dando..."?
- ¡JA JA JA!
- Oh, sí, sois todos muy graciosos...

2 comentarios:

Kineas dijo...

Eres una heroina!

Qué te parece el nuevo diseño del blog? Iba a currarme un dibujo como el de tu web, pero al final me dio pereza.

xD

InsertCoin dijo...

Mola tron! Lo vi hace un par de días! Ayer, navegando a ver si encontraba alguna imagen para Samlara vi imágenes de fantasía muy chulas, por si te interesa.

Desde luego, siempre es mejor personalizar que dejarlo tal cual, le da un toque personal que se agradece!