lunes, 19 de octubre de 2009

Kormak III

- Grupf, grlob, slorb...

Os mataré miserables, os mataré por impedirme cumplir la misión de mi dios, destruiré vuestra alma, os atraparé por siempre en una no-vida en la que la desesperación será vuestra única compañera...

- Parece que intenta decir algo...
- Sus ojos lo dicen todo. Adiós, Kormak.

* Tchunk *

Acero frío dolor hueso.

"- Oculta a los niños, yo saldré a ver que pasa fuera... Por si acaso, prepárate para lo peor.
- De acuerdo y... ten cuidado.
- No te preocupes. Chicos, ya sabéis, esto es como las otras veces que hemos jugado, ¿vale? Ahora, haced caso a vuestra madre y todo saldrá bien..."

"- Comprendo lo que dice, pero, ¿no es cierto que al final la única vencedora en toda batalla es la muerte? Ella es la única que acaba recogiendo frutos de cada conflicto. No importa el número de veces que se salve a una persona, al final acabará aceptando su gélido abrazo. No es sino cuestión de tiempo.
- Pero hay una diferencia entre ambos pasos. Una diferencia que a pesar de haber mencionado, no se si usted aprecia, o quiere apreciar.
- ¿Y cual es?
- El tiempo que dista entre ambos casos. Tiempo que podemos usar para seguir viviendo, crecer, disfrutar, amar...
- ¿¿Tiempo?? ¿¿Tiempo para seguir viviendo... para AMAR?? ¿Que sentido tiene amar cuando al final todo se convierte en polvo? ¿Qué sentido tiene buscar consuelo en otro ser mortal y débil como nosotros, repleto de inseguridades y miedos? ¿Qué sentido tiene... querer... cuando al final todo muere? No, la vida no es sino una sucesión de tormentos, y aquellos que lo niegan no son sino unos necios."

"- ¿Por qué haces esto...?
- ¿Por qué? Si tu pregunta es por qué sigo el camino de mi dios, te diré que es por convicción. Si me preguntas porque hago esto, te diré que por diversión. Y si lo que me estás preguntado es porqué voy a acabar con tu vida... supongo que es una mezcla de ambas.
- Pero... no puedes hacer esto, somos compañeros...
- ...
- Bah, hazlo, sucio hijo de perra. Espero que pronto te reúnas con tu dios.
- Espero, sinceramente, lo mismo."

"- ¡Eh, tú! La ciudad va a quedar sitiada por un ejército de orcos y necesitamos toda la ayuda que nos puedan prestar. ¿Aceptarías ponerte al servicio de la ciudad a cambio de unas monedas? No es mucho dinero pero...
- La posibilidad de matar... orcos... es casi toda la recompensa que necesito...
- Hum... De acuerdo entonces, preséntate en el pabellón para reclutas temporales que hay montado en el cuartel."

Os mataré... os mataré... os... osss...

.

No hay comentarios: