- Creo que es por todos conocido que mi hijo, el príncipe Regnus Levin, fue atacado por un grupo de mercenarios contratado por Lord Whipple hace dos noches. La infamia...
- Recuerdo a todo el mundo que nadie sabe quién contrató a ese grupo de mercenarios. Si es que alguien lo hizo.
- Oh, por Renna. ¡Daemetrius! ¡Cínico embustero! ¿Cómo explicas entonces que al día siguiente, de buena mañana, el Whipple se sentase en su trono en Red Hook? ¿Es adivino acaso?
Cyric Temple golpeó el suelo con su pesado bastón metálico, haciendo que todo el mundo se volviese hacia él.
- Por favor Lady Levin. - Su voz era ronca, su tono cansado - Intentemos no descalificar a nadie. La situación es tensa, pero mostrémonos como los dirigentes de esta nación que somos.
- Lo siento señor. No volverá a pasar.
- Bien, prosigue.
- Como iba diciendo, la infamia de esta actuación sólo puede ser castigada con la horca o el destierro de Lord Whipple y su familia. ¿Acaso es necesario que os recuerde todas las vilezas que han cometido en los últimos meses? La traición del capitán Renly Whipple, el secuestro de Lady Javea por parte de la hija menor o el hecho de que Aaron Whipple es uno de los cabecillas de la revuelta de Zet. El mal reside en el seno de esa familia ¡y es nuestro deber como dirigentes extirparlo!
- Jonas Whipple vio como su ciudad era atacada por una horda de orcos que tú habías contratado.
- El ejército orco fue contratado por el consejo, no por mi.
- Sobre el papel, pero todos los aquí presentes sabemos que tú lo impulsaste.
- Fue lo único que pude contratar por el dinero que me disteis. Además, ¿qué mas da orcos o humanos? Fue Jonas el que no se quiso entregar para su juicio en Crow. Los orcos sólo cumplieron las órdenes que le dimos. Que le dimos todos.
- Algunos más que otros... - murmuró Daemetrius.
- ¿Qué?
Los golpes del bastón de Cyric Temple atrajeron hacia sí las miradas de todos los presentes.
- Estoy harto. Harto de vuestras disputas en un momento como éste. Echo ha sido devastado por Negel, Red Hook ha sufrido cuantiosas pérdidas y Zet vive en estado de sitio desde hace dos semanas... Pensad en eso. Mañana a las 12.00 nos reuniremos de nuevo, no toleraré de nuevo amenazas e insultos. Haced los deberes en privado y venid con la cabeza templada. La sesión se suspende.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Qué mal me cae Diane Levin!!!!! x-(
Publicar un comentario