domingo, 5 de diciembre de 2010

Buitres

- Oh, venga, para qué vamos a intervenir si se lo están pasando muy bien ellos solos.

Robin miró a su inmenso compañero. Le costaba entender su humor, y en este momento no sabía si le hablaba en serio o simplemente se mofaba de la situación. Nunca había entendido muy bien eso de los sentimientos, la alegría o la tristeza le eran ajenos. En definitiva, no comprendía qué era que alguien se lo pasase bien y no sabía si los mequetrefes esos que estaban siendo atropellados estaban felices de ser apaleados. A ella el dolor propio no le gustaba, eso seguro.

A la luz del incendio se vio como el último y más grande de los ogros se desplomaba por si solo. Acto seguido el gigantesco guerrero se separó del muro sobre el que se apoyaba y empezó a andar hacia la escena. Robin le siguió unos pasos por detrás mientras indicaba a alguien que surgía de las sombras que registrase los cadáveres que quedaban atrás.

Mientras avanzaban hacia los últimos supervivientes, una muchacha menuda y un hombre demasiado guapo para ser un guerrero, Eddard empezó a aplaudir estentóreamente, llamando la atención de la pareja.

- Maravilloso espectáculo, sois todos unos héroes. - Hizo una señal a Robin para que registrase el cuerpo caído del enorme ogro - Ahora si nos disculpáis, cogeremos unas cosas que hay por ahí tiradas y nos iremos, que tenemos prisa.

- ¡Eso es nuestro! - protestó Zoe mientras descolgaba la maza.

- Muchachita, no creo que en tu estado te convenga amenazarme. Acaba con eso Robin, nos vamos.

***

- ¿Por qué no les matamos? - Preguntó la mujer.

- Tenemos prisa.

- Jajaja, ¿qué nos habría llevado hacerlo? ¿Un minuto?

- No creo que tanto.

- ¿Entonces? Más tiempo perdimos saqueando los cadáveres de los ogros.

- Oh, cállate Robin. Me aburres.

- Eddard tiene razón, Robin. Son unos niñatos. ¿De vencerles ahora qué nos habríamos llevado? ¿Unas cuantas piezas de oro y una espada semi-mágica? Menudo beneficio... Si es verdad que forman parte del grupo de Nina como sospechamos, dejemos que maduren. Pronto volveremos a verles y entonces sí será beneficioso darles muerte.

2 comentarios:

Tu subconsciente dijo...

No tendrán tantas ganas de reírse cuando volvamos a encontrarnos. Les voy a dar una razón o dos para que respalden la prohibición de la magia...

InsertCoin dijo...

La rabiaca que me dio... suciosbastardoshijosdeperra... volveremos a vernos...