Red Hook es una población sita en el cabo homónimo al sur de la región de Bayes, en uno de los márgenes de la Ría de Crow. La zona debe su nombre a la abundancia de granito rojo, que consigue que desde el mar el promontorio resplandezca con un hermoso tono rojizo, particularmente en las puestas de sol.
La región dominada por la ciudad es, asimismo, prácticamente una isla. Rodeada por mares propensos a fuertes marejadas, la presencia de piratas, y sitiada del resto del continente por un terreno de tierras bajías que forman una peligrosa ciénaga poblada por todo tipo de monstruos, su aislamiento es reconocido en la Región de Bayes y fuente de habituales chanzas entre los miembros de las otras cuatro ciudades. “Pueblerino” es un apelativo usado con frecuencia para referirse a los miembros de la ciudad.
La población se encuentra al borde de un acantilado de unos 20 metros en cuya base el mar golpea las olas con intensidad. Por medio de unas empinadas escaleras se llega a una cala frecuentada por gente ociosa en días calurosos. Al final del pequeño arenal se levanta un modesto fuerte propiedad del regente local, Sir Jonas Whipple. La fortificación es, asimismo, el lugar de entrenamiento del pequeño ejército local compuesto por unos 100 hombres la mayoría de los cuales han visto muy pocos veranos, habiendo visto demasiados el resto. La flor y nata de las fuerzas de la villa -unos 1000 soldados- se hallan en el frente elfo, al norte de la ciudad de Crow...
jueves, 7 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario