jueves, 7 de mayo de 2009

Partida I - Un paseo por el bosque

Jugadores.

Samlara, Gery, Mornan, Pit, Brok

La partida.

Zack, un veterano de las guerras élficas, tuerto, cojo y cubierto de cicatrices, es el capitán de los cadetes del Fuerte Hook. El veterano hombre de armas propone a los mejores (ejem) de entre los reclutas llevar a cabo una incursión en el Bosque del Rey con el fin de que tengan un poco de entrenamiento real.

El grupo parte a la mañana siguiente ilusionado. Dejan sus vártulos en un centenario edificio militar en el extremo sur de la arboleda y se internan tras un frugal ágape en ella esperando encontrar un oso, o al menos unas liebres a las que disparar.

No pasa mucho tiempo hasta que encuentran un rastro en el suelo que siguen con precaución, al otro lado de una loma un grupo de kobolds están haciendo tropelías. Es inevitable, claro, que el poderoso Mornan tropiece con una raíz en su intento de descender por la pendiente y coger desprevenidos a un grupillo de kobolds que abajo se encuentran.



Sucede entonces una lucha rápida y cruenta en la que el bueno de Pit casi pierde la vida, pero que termina con los PJ victoriosos, felices y repletos de anécdotas. La valoración del DM de esta partida queda como sigue:

  • Brok - El Kamikaze.
  • Gery - La luchadora eficaz.
  • Samlara - La que salva el culo a todo el mundo.
  • Mornan - El secundario gracioso.
  • Pit - ¿?

2 comentarios:

mu dijo...

Mornan y la diosa Fortuna tienen sus desavenencias, pero confío en que algún día se reconcilien...

PD: De no ser por Sam, estaríamos todos felizmente muertos...

Tu subconsciente dijo...

Los hay que ya lo estan...