lunes, 27 de septiembre de 2010

El ejército II

(Extraído del manual de campaña de Bayes)

- Capas.

Forman el grueso del ejército. La mayor parte de los soldados de Bayes pertenecen a esta rama compuesta únicamente por guerreros. Sus funciones varían desde patrullar, a mantener el orden público, o como integrantes de servicios de escolta. Todos los soldados que pertenecen a las capas portan una que indica su rango dentro del ejército haciendo muy sencillo conocer con un golpe de vista quién está al mando.

Los rangos de esta rama son los siguientes:
  • Cadete: Son los soldados en formación. Normalmente sólo puedes encontrar cadetes en las fortalezas de instrucción. Cada una de las ciudades de Bayes dispone de al menos uno de estos edificios. Durante la formación los cadetes no llevan capas. Guerrero 1-2.
  • Capa blanca: Son los soldados recientemente formados. Normalmente se encargan de las tareas más pesadas. El color de la capa hace que contínuamente deban estar limpiándola para no recibir una reprimenda de sus superiores. Guerrero 1-3.
  • Capa azul: Son los soldados curtidos en más de dos o tres batallas. Los capas blancas siempre deben obedecer las órdenes de un capa azul, si bien dependiendo del trabajo pueden tener o no un grupo de capas blancas asignados. Guerrero 2-5.
  • Capa verde: También llamados capitanes. Normalmente tienen a su mando a un grupo variable de capas blancas/azules. Guerrero 4-8.
  • Capa marrón: También llamados coroneles. Se encargan de llevar a cabo la mayor parte de la tareas de relevancia. Casi todos los más importantes líderes políticos de Bayes llevan capas marrones de escolta. Guerrero 7-10.
  • Capa negra: También llamados generales. Son los encargados de decidir la estrategia de todo el ejército a gran escala. Hay cuatro capas negras en todo momento en Bayes. Si alguno de ellos muere, pronto es sustituído por un capa marrón decidido por Cyric Temple. Guerrero 8-15.

1 comentario:

InsertCoin dijo...

Me ha gustado mucho el detalle de la limpieza de las capas blancas! (muy propio de un ejército real)